VENTA.- “Gran piso con Vistas directas al mar y Licencia Turística en Lastres”. ¡ Oportunidad única! como vivienda familiar ó Inversión, en uno de los pueblos más bonitos de España.-
, Lastres, AsturiasRef.: 50497
Precio: 260.000 €
VENTA.- “Gran piso con Vistas directas al mar y Licencia Turística en Lastres”. Oportunidad única como vivienda familiar ó Inversión en uno de los pueblos más bonitos de España.-
Ubicado en una de la calles principales de Lastres, con acceso directo en coche. Es un auténtico espectáculo visual desde su propio balcón a playas, acantilados y al mar Cantábrico.
Consta de 115 metros construidos, ern una primera planta. Distribuidos en 4 dormitorios (3 dobles). La cocina americana integrada con el salón comedor con balcon y preciosas vistal al mar directo. Dos baños completos con ventana. Amplio vestíbulo con armario empotrado.
Este piso está reformado en buen estado y “listo para entrar”. Está equipado con calefaccion eléctrica y con un moderno sistema para controlar a distancia la calefacción, persianas y luces, desde su móvil .
No dejes pasar la oportunidad única de vivir en un lugar privilegiado. ¡Disfruta de la tranquilidad y belleza de Lastres!
¡Contactanos y ven a visitarlo!